Google Places, muchas facilidades para negocios en la web

26 Abr 2010

Google se encuentra en plan de renovación para algunas de sus aplicaciones o utilidades web, y lanzó recientemente Google Places, una versión actualizada y mejorada de Local Business Center, mediante la cual los empresarios podían “publicitarse” a través de Internet usando, por ejemplo, Google Maps.

Google Places

Lo que busca la empresa de Mountain View a través de esta mejora es permitirle a los empresarios o dueños de sus negocios más facilidades a la hora de ubicar su local, tienda o compañía a través de la aplicación de los mapas. De este modo, con Places, podrán editar y ampliar la información de sus empresas para que quienes lleguen a la página web conozcan más información, por ejemplo.

Además, los usuarios de esta utilidad tendrán la chance de acceder a estadísticas donde se les mostrará qué es lo que prefieren los visitantes de su sitio web, hacia qué posibilidades ofrecidas se inclinan o de qué modo llegan hasta la página de Internet que posee el comercio.

Hay que reconocerle y darle la derecha a Google de que es una movida más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta que cada día son más los empresarios o comerciantes que quieren promocionarse a través de Internet, y la aplicación Places los ayudará a enfocar su negocio hacia las preferencias y búsquedas que tienen los navegantes que llegan hasta la web.

Si quieres más información, ingresa en www.google.com/places y allí encontrarás todos los datos necesarios para saber de qué modo trabaja esta nueva utilidad y cómo tienes que hacer para agregar tu negocio a la base de datos.

Enlace | Google Places


Sin categoría