Android ya dispone de 50.000 aplicaciones

26 Abr 2010

Gran cantidad de aplicaciones para Android OS

Hay quienes aseguran entre los especialistas que quizás el predominio del sistema operativo de Apple en el mundo de la telefonía móvil sea debido a la gran cantidad de aplicaciones disponibles para la plataforma.

Un competidor que estaría en condiciones de hacerle frente a la supremacía de la manzana es Android, debido al hecho de tratarse de un software perteneciente al mundo Open Source y todas las ventajas que ello supone, además, obviamente, de todas las prestaciones que ofrece el sistema.

Como mencionamos, la desventaja máxima que le impide a Android ser un verdadero competidor del iPhone OS, es la cantidad de aplicaciones disponibles para sus usuarios.

Pero este es un problema que se encuentra próximo a la solución. Ya que según informes de AndroLib, el software disponible para la plataforma ya habría alcanzado los 50.000 programas.

Esta es una noticia alentadora para los usuarios de Android, y la noticia da cuenta del espectacular crecimiento que se está produciendo en el desarrollo de aplicaciones para el popular sistema operativo de Google.

Cabe destacar que sólo en el último mes habrían sido agregadas más de 10.000 aplicaciones. Si el ritmo de crecimiento se mantiene a esas tasas, no se tardará mucho en alcanzar la cifra de 100.000 programas disponibles y Android sí se encontrará en condiciones de luchar cara a cara en el mercado con el iPhone OS de Apple.


Sin categoría