Google prepara la versión 7 de Chrome

21 Ago 2010

Ha pasado un tiempo ya desde que la gente de Google prometió a sus usuarios una actualización prácticamente constante en el navegador Chrome. La idea es dar a conocer una nueva edición del browser cada seis semanas. Por este motivo todos los meses nos encontramos con alguna noticia relacionada a los lanzamientos de la empresa del buscador.

Para los que no lo conozcan, y citando las palabras de los desarrolladores de Google, Chromium es el proyecto de software a partir del cual fue creado el navegador conocido por todos. Explicamos esto porque ahora se está trabajando en la versión número 7 de dicha plataforma, a pesar de que la 6 todavía no fue lanzada en su modo final.

Como se podrán imaginar, esta nueva edición se caracteriza por una cosa: inestabilidad. Como todas las versiones en desarrollo, se muestra con varias fugas y filtraciones ligadas a la seguridad, aunque eso se irá mejorando con el paso de las semanas.

De todos modos todavía no hay que ilusionarse, ya que la versión 7 de Chrome está recién disponible para el canal de desarrolladores, por lo cual todas aquellas personas que no participan del proyecto tendrán que esperar un tiempo más para que se lance la beta de prueba.

Por lo que se supo, en esta edición se implementarán algunos cambios fuertes en el apartado estético, modificando la interface para mejorar el funcionamiento general del navegador.

De todos modos, esta idea de Google de presentar versiones finales cada seis semanas parece un poco innecesaria, ya que nadie pone en tela de juicio la calidad de Chrome, y los cambios realizados de un mes a otro son irrelevantes al momento del balance general de lo ofrecido por el browser.

Enlace: Google Chrome


Sin categoría