Conecta Tu Negocio: Google da webs gratis a todas las PyMEs

23 Feb 2011

Una de las cosas a las que nos tiene acostumbrados Google es a que todos sus servicios, o la gran mayoría, sean totalmente gratuitos y lo más sencillos posibles.

Esto mismo intentará hacer con su nueva idea «Conecta Tu Negocio» será la forma en que muchas pequeñas y medianas empresas consigan tener su propia web online, de forma gratuita y sin necesidad de conocimientos.

Tomando esta noticia como alguien que siempre ha querido tener un proyecto que funcione, este nuevo plan de Google puede ser una herramienta más que útil para que muchas personas con pymes puedan montar su negocio en la red.

Lamentablemente, Conecta Tu Negocio está disponible únicamente para los autónomos y pequeños empresarios españoles, a los cuales se les otorgará un dominio .es y un servicio de almacenamiento, el cual será totalmente gratuito durante el primer año.

Pero no es sólo eso, Google España ya está preparando las valijas para salir a recorrer diversas ciudades españolas, en las cuales otorgará asesoramiento gratuito a todos los interesados en el proyecto, así como también para que ellos puedan utilizar las herramientas disponibles en Google y así crear su sitio web.

Sin dudas es una excelente noticia para aquellos españoles con ganas de ingresar a la red de forma confiable, con un dominio .es totalmente gratuito y con hosting gratuito por 1 año, una oferta por demás interesante para cualquiera que aún piense que tener un sitio web es algo caro y que necesita de altos conocimientos.

Esperemos que este tipo de planes también lleguen a otros países, en los cuales el acceso a este tipo de posibilidades es aún menor.

Los interesados pueden visitar el siguiente link, en el cual encontrarán el sitio web oficial del proyecto, con muchísima información importante.

Enlace: Conecta Tu Negocio


Sin categoría