Recopilación de buscadores

20 Mar 2010

Muchos de nosotros ya estamos acostumbrados a utilizar el famoso buscador Google, pero algo que no tenemos en cuenta es que debido a las grandes campañas que todos los sitios hacen para aparecer en los primeros sitios del buscador, muchas veces los resultados se degeneran y terminan siendo totalmente inútiles.

Otra de las grandes desventajas de utilizar este buscador, es que hay mucha información que no podemos encontrar en él, al contrario de lo que se piensa, Google no es muy específico en cuanto a información profesional.

Es por eso que hoy les acercamos una completa recopilación de buscadores en los cuales podrán buscar contenido interesante, verdaderamente profesional y de todo tipo, desde la filosofía, hasta las ciencias más exactas, estos buscadores cumplen una función académica realmente importante.

Tutoriales, enciclopedias completas, atlas de todo el mundo, lo que tu necesites para completar cualquier trabajo educativo, lo encontrarás aquí. En total son 10 buscadores, creados para encontrar todo tipo de material profesional.

Muchas opciones y realmente muy buenas, así que no dudes en ingresar a estos sitios, y aunque la mayoría se encuentren en ingles, estoy seguro de que te serán de mucha utilidad para encontrar ese material que tanto estás buscando.

Enlace: Buscadores


Sin categoría