Yahoo Messenger 9 ya tiene una versión oficial para descargar

26 Sep 2008

Hoy cuando hablamos de un mensajero instantáneo, no sólo nos referimos a aquel programa que nos permite enviar mensajes de texto con contactos definidos o, para darnos una pequeña alegría, simpáticas caritas que representan nuestro estado de ánimo. Actualmente si no entregan servicio de audio, vídeo, intercambio de archivos, emoticones en movimiento y hasta lo que no imaginas, no es digno de considerarse por ningún usuario medianamente exigente.

Así lo sabe Yahoo, compañía que esta semana lanzó al público en general la versión definitiva de  Yahoo Messenger 9, terminando con una beta que llevaba ya un par de meses. La empresa norteamericana decidió jugárselas con todo para recuperar un liderato perdido en manos de Google y la nueva apuesta de Microsoft, la plataforma Windows Live.
El nuevo Yahoo Messenger 9 contiene las prestaciones típicas de un mensajero instantáneo moderno, con la diferencia de llevarlas a un nuevo nivel que hará a los usuarios considerar seriamente el cambiar de programa para sus chats del día a día.

yahoo messenger 9


Ahora se pueden intercambiar archivos de un máximo de dos Gigas, efectuar conferencias de audio y video no sólo con un contacto, sino que creando una sala de conferencias con varios, realizar llamadas tanto de PC a PC como a teléfonos fijos y móviles (servicio pago,) ver simultáneamente con algún amigo vídeos almacenados en sitios como Youtube y similares, entre otras novedades.

Para competir con la plataforma de servicios de Windows Live, Yahoo incorporó la posibilidad de integrar varios servicios ofrecidos por la compañía dentro de las funciones de chat, entre las que se incluyen las fotos almacenadas en Flickr, búsquedas web desde el mismo mensajero y la posibilidad de monitorear las actividades de tus contactos en los diferentes servicios del portal (muy al estilo Gran Hermano.) También puedes agregar a tu lista contactos que utilicen Windows Live Messenger.
Yahoo Messenger 9 está disponible en español y puede ser descargado directamente desde el portal de la compañía.

Descargar: Yahoo Messenger 9


Sin categoría