Aero Peek: Lo nuevo de Google Chrome

23 Mar 2010

Con el lanzamiento de la flamante versión de Opera y los anuncios sobre las novedades que incluirá el nuevo Internet Explorer 9 de Microsoft, la batalla de los navegadores parece no tener fin, y por supuesto Google quiere asegurarse una buena ración del mercado.

Por ello, en los últimos días, la compañía líder en Internet ha anunciado una serie de importantes novedades para su navegador estrella, el Google Chrome, que ahora incluirá nuevas herramientas, que van desde un traductor integrado, el soporte para Aero Peek y un conjunto de mejoras en el funcionamiento de este browser.

En la nueva versión de Chrome, la 4.1, ya se encuentra disponible el traductor de páginas webs integrado, que nos ofrece la posibilidad de configurarlo para que detecte automáticamente cuando nos encontremos en un website escrito en otra lengua diferente a la de nuestro origen.

Traductor integrado para páginas webs

Una vez que el traductor haya detectado esta información, nos ofrecerá la opción de traducir el contenido de la web al idioma predeterminado del navegador, o bien al que nosotros seleccionemos manualmente.

Pero una de las grandes novedades que incluye la nueva versión de Google Chrome es sin lugar a dudas el soporte para Aero Peek “por pestaña” en Windows 7. Esto nos permite que al deslizar el mouse sobre Chrome en la “superbarra” podamos previsualizar una miniatura de cada una de las pestaña que en ese momento se encuentren abiertas.

Aero Peek para previsualización de pestañas en miniatura

Cabe destacar que por el momento la inclusión del soporte para Aero Peek se encuentra disponible sólo en la versión Dev Release del browser creado por Google, por lo que si estás interesado en probar esta fabulosa función, sólo debes suscribirte al “Dev channel”.


Sin categoría