ChromePlus, mejorando Google Chrome

4 Mar 2010

Desde hace tiempo, Google Chrome está ganando cada día más adeptos entre los usuarios de navegadores alternativos a Internet Explorer.

Chrome Plus mejora tu experiencia en Chrome

La rapidez del explorador de Google y su código abierto lo hacen uno de los más populares de este momento. Aunque por otra parte, algunas funciones no están incluidas en Chrome, como la visualización de canales RSS, un punto en contra frente a los demás navegadores como Firefox y Opera.

Para terminar con los problemas del navegador de Google, un grupo de desarrolladores creó ChromePlus, un programa independiente que le agrega funciones al explorador para mejorar la experiencia del usuario. Algunas de las nuevas funciones sirven para agilizar la utilización de los atajos de teclado o el manejo de las pestañas de exploración, mientras que otras son puramente estéticas.

Pero como no todo es perfecto, esta aplicación también presenta algunos inconvenientes, y uno de los más “graves” (aunque tampoco es para tomar como algo trágico) es que no posee un acceso directo desde el menú para desinstalarlo. Para realizar dicha acción es necesario ingresar a la carpeta del programa y borrar el archivo de forma manual.

Esperemos que algún desarrollador se tome el tiempo de mejorar este punto, ya que es muy importante para aquellos que no se convenzan con el software y deseen retirarlo del ordenador sin tener que realizar seguimiento de la ruta del programa hasta dar con el archivo.

ChromePlus está disponible en español y puedes descargarlo y leer todas las especificaciones de la aplicación desde chromeplus.org


Sin categoría