pCon.planner, software de ambientación de interiores

4 Mar 2010

Para todos aquellos que quieran darle un toque de distinción a su hogar o para los profesionales de la decoración de interiores, les presentamos el programa pCon.planner.

pCon.planner es un programa donde en base al manejo de imágenes en tercera dimensión se pueden realizar diversos diseños de ambientes en tiempo real. Lo mejor de este software es que no está solamente dedicado a los profesionales del rubro, sino que sirve para que todos los usuarios “comunes y corrientes” disfruten de las herramientas necesarias de manera sencilla.

pConplanner es un completo programa de diseño de interiores

pCon.planner

Con el software pCon.planner puedes crear ambientes utilizando paredes, paneles, luces, pilares y todos los objetos que quieras ya que además de contar con una biblioteca de elementos por defecto, puedes agregar tus imágenes y objetos sin mayor dificultad.

Este programa te permite crear, agregar, sustituir o quitar los elementos que quieras para realizar un ambiente y planificarlo a tu gusto. En cuanto a utilidad, lo mejor es el gran nivel de observación en tiempo real, ya que no tienes que esperar mucho tiempo para que se carguen las imágenes y su método de uso es muy intuitivo, ya que cuenta con acceso rápido y simple a las funciones principales.

pCon.planner es compatible con las versiones XP, Vista y 7 del sistema operativo Windows, de Microsoft, y cuenta con un amplio número de idiomas para desarrollar la interface, incluyendo el español. Puedes visitar el sitio oficial y descargar el programa desde pcon-planner.


Sin categoría