Flockdraw: Para realizar dibujos en forma colaborativa

15 Feb 2010

Actualmente en la Web podemos encontrar cada vez más cosas acerca de las redes sociales y todos sus derivados, pero en definitiva lo que se sigue agrandando son las posibilidades de interactuar con otras personas de distintas maneras.

Esto puede ser muy beneficioso ya que podemos estar en contacto con otras culturas para aprender de ellas, de manera muy fácil y rápida. Además podemos divertirnos y pasar el tiempo.

FlockDraw

Por eso en esta ocasión les presentamos un sitio llamado Flockdraw en el que podrán interactuar con otras personas, más precisamente dibujar a la misma vez en el mismo lugar con otra gente. Esto puede ser muy beneficioso para los chicos, ya que se podrán divertir en Internet de una manera muy sana. Pero también servirá para aquellas personas que quieren compartir sus dibujos, bocetos o lo que sea de una manera muy fácil y rápida.

El mismo tan solo consiste en hacer clic en el botón que dice: «Start Drawing» y luego compartir la dirección que nos aparece, para poder dibujar al mismo tiempo con las personas que queramos. Así que si lo que quieres es darle un espacio a un chico para poder dibujar con otros niños o interactuar con colegas y mostrarles ideas, tendrás que entrar al sitio y empezar a probarlo.

Para empezar a utilizar el sitio Flockdraw, tan solo tendrás que hacer clic en el enlace a continuación:

Enlace | Flockdraw