WeTransfer, envía correos de hasta 2Gb gratis

31 Ene 2010

En un post anterior hablábamos sobre la posibilidad de hacer respaldos en Internet, haciendo uso de discos virtuales. Eso nos permite almacenar información cuando no disponemos de la capacidad para los mismos, en nuestros discos duros.

En esta oportunidad te contaremos algo parecido, pero enfocado hacia los correos. Hoy en día cuando queremos enviar un email pesado, se nos hace complicado ya que en general no sabemos si efectivamente lo está subiendo correctamente (salvo el caso de algunos correos) y además en general estos se trancan o presentan dificultades.

WeTransfer

Para ello te traemos un sitio que te facilitará todo esto, ya que podrás enviar correos, de una manera sencilla, rápida y hasta entretenida. La página web que te permitirá esto, se llama WeTransfer y además de muy útil, es muy atractiva y sumamente sencilla.

WeTransfer nos ofrecerá enviar correos de manera totalmente gratuita, y sin ningún tipo de registro previo. Así que para enviar un correo, tan solo tendremos que elegir el destinatario, el remitente, los archivos a subir, que en este caso no pueden superar los 2Gb, el mensaje y ya estará completo.

Recomendamos este sitio por su practicidad ya que una vez que entramos al mismo nos aparecerá la ventanita para enviar el correo que deseemos y luego será cuestión de segundos, o minutos (dependiendo del tamaño de los archivos) hasta que el destinatario tenga el correo en su casilla.

Es totalmente gratis y para los que no saben cómo funciona, les explicamos que lo que hace este sitio, es almacenar estos archivos en sus servidores para que luego la persona a la que le enviamos el correo, los descargue de la misma. Sin dudas que es una manera muy útil y sencilla herramienta.

Para empezar a enviar los correos que tu desees, tan solo tendrás que hacer clic a continuación:

Enlace | WeTransfer


Sin categoría