¿Eres Geek? Tenemos los mejores juegos online para ti

30 Mar 2015

El ser geek no significa ocuparte solo de computadoras, sino que también tener muchos intereses y, los videojuegos están entre los más divertidos. Si eres geek de corazón y te sobran unos minutos, nada mejor que disfrutar de games online.

pais-juegos

Para esos momentos de ocio está el sitio El País de los Juegos que, en español, nos ofrece uno de los catálogos más completos de la red, con muchos juegos del gusto geek.

Si lo tuyo es el conocimiento, en El País de los Juegos, encontrarás una gran cantidad de games online de preguntas y respuestas que recorren áreas tan diversas como las matemáticas, geografía y mezclas de trivia.

pais-juegos1

Para los geeks científicos, El País de los Juegos tiene una sección para jugar a ser médico. Una tremenda colección de games en donde te podrás convertir en cirujano cardíaco, arreglar huesos rotos y hasta torturar a los personajes como dentista.

El ajedrez es un deporte mental que apasiona a muchos geeks y, el portal de juegos tiene más de veinte variedades de ajedrez, ideal para ejercitar la mente y mejorar tus habilidades antes de enfrentarte con tus amigos.

pais-juegos3

Una de las categorías de juego que más seduce en el navegador son los llamados Friv Juegos en el Paísdelosjuegos y, en El País de los Juegos hay una tremenda variedad de títulos realmente atractivos y que no te toman mucho tiempo, aunque seguramente querrás volver una y otra vez para una revancha.

Si te gustan las películas de terror protagonizados por muertos vivientes, no puedes dejar de visitar la sección de juegos para Matar Zombies, los que son muy divertidos y llenos de personajes tan terroríficos como graciosos.

Los juegos online disponibles en el País de los Juegos son completamente gratuitos, están en español y, lo mejor de todo, no tienes que descargar ningún programa o aplicación, ya que funcionan directamente desde el navegador de tu computadora.

¿Qué esperas? Usa tus conocimientos y habilidades Geek para divertirte con los juegos online más variados e interesantes sin necesidad de consolas o programas pesados, todo está en la web y en tus ganas de pasar un buen rato.