Tus emails siempre contigo: Peek Pronto

28 Mar 2009

A todos nos encanta tener siempre acceso a nuestra cuenta de correo electrónico, pero el coste de una conexión a Internet a través del teléfono móvil no siempre sale tan barata como nos gustaría, y en muchos casos los programas para e-mail de un teléfono dejan mucho que desear.

peek pronto

Una solución básica pero muy eficiente es el Peek Pronto, un aparato de dimensiones muy reducidas que tiene una sola y única función: recibir y enviar correos electrónicos. Lo has leído bien, aquí no hay ni videos ni mp3 ni navegación por Internet, y precisamente en esa sencillez esta su encanto.

En una época en la que parece que todos los dispositivos tienen que ser cada vez más completos, la facilidad de uso del Peek resulta sorprendente, bastan 5 minutos para conocer absolutamente todas las funciones que tiene. La interfaz es muy rápida y la pantalla se ve bastante bien incluso en condiciones de luz complicadas. Tiene soporte para Microsoft Exchange y archivos adjuntos .PDF y .DOC.

Al coste del Peek hay que añadirle una tarifa mensual para el acceso a la red de datos (con base T-Mobile en Estados Unidos) que incluye acceso ilimitado a tres cuentas de e-mail. El coste mensual es de 19.95 dólares US mientras que por el Peek hay que pagar 79,95 (también hay una versión más sencilla por 49.95$). No se trata de un contrato con permanencia por lo que el usuario se puede dar de baja del servicio tan pronto como lo desee.


Sin categoría