Mejores aplicaciones de Horóscopos para Android

2 Dic 2019

Empezar el día sabiendo qué nos depara, es una ventaja que ayuda a prepararnos para vivirlo al máximo y, son muchos los que buscan esas respuestas en sus horóscopos, usando esa información de guía para la jornada.

Antes la gente veía su horóscopo en el periódico, pero hoy es más fácil hacerlo desde su móvil y, si tienes un smartphone Android, podrás gozar de una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a la astrología, como por ejemplo la App de futooro, sin tener que desembolsar ni un solo centavo.

Las mejores aplicaciones de horóscopos para tu móvil Android

La cantidad de aplicaciones de la Google Play Store es tan amplia como diversa y, entre ellas nos encontramos con una serie de apps ideales para quienes quieren saber qué les deparan los astros.

Si quieres bajar una aplicación de astrología a tu móvil y, te mareas entre tantas opciones, te contamos cuáles son las mejores apps para conocer tu horóscopo dónde y cuándo quieras.

Futooro

Una app gratuita y completamente en español para los que gustan de los horóscopos y predicciones astrológicas. Futuroo, cuyo contenido está creado por astrólogos y expertos en el tema de alta reputación, es una de las alternativas más populares en Android.

Futooro no solo te entrega el horóscopo del día, sino que también predicciones para las semanas e incluso meses que vienen. Un plus frente a otras apps similares, es que no solo se concentra en los signos del zodiaco, sino que también horóscopo chino y maya, entre otros.

Esta app, compatible con una gran cantidad de dispositivos Android, ofrece tirar las cartas del tarot online y, a diferencia de otras, no tiene cobros escondidos, siendo 100% gratuita.

Tu Horóscopo Diario

Una aplicación simple, para quienes solo buscan conocer qué les deparan los astros para ese día. Tu Horóscopo Diario, te permite consultar las predicciones y consejos para cada signo en una variedad de temas.

Tu Horóscopo Diario es más simple y básica que otras apps, pero algunos encuentran su simpleza, tanto en contenidos como estética, más agradable, cumpliendo con lo que promete: El horóscopo del día.

Si bien la aplicación se descarga de forma gratuita y está en español, algunos de sus contenidos requieren que realices compras dentro de la app.