Las mejores apps para deportes

29 Ago 2022

Sabemos que el mundo del deporte dirige masas. Puedes encontrar fans de un determinado equipo de fútbol no solo en su país de origen, sino en países vecinos o países que están a cientos de kilómetros de distancia. A todos ellos, les gusta estar pendientes de lo que pasa en su equipo concretamente o de lo que ocurre con un determinado jugador.

Una de las formas de estar informado en tiempo real es mediante tu propio teléfono móvil. Existen apps que te ayudarán a conocer resultados deportivos, seguir las estadísticas e incluso los horarios de un determinado partido.

Ventajas de las apps deportivas

Existen un sinfín de apps o aplicaciones en Google Play para descargar de manera gratuita. Puedes encontrar desde apps para consultar las predicciones del tiempo hasta apps como las que te vamos a enseñar: apps con resultados de todo tipo de deporte. Desde fútbol hasta el tenis o el balonmano.

Son apps que no solo ayudan a conocer las últimas noticias sobre un determinado jugador, también pueden ayudar a los asiduos a las apuestas online a predecir quién se prevé que sea el ganador del próximo partido. De hecho, estas apps siempre acompañan a los seguidores de grandes campeonatos como la FIFA o la copa del mundo. Su valor se encuentra en la gran cantidad de información que concede no solo del momento presente sino también de la trayectoria pasada. Una forma de calcular cuál puede ser la tendencia en un partido futuro.

Las 6 apps deportivas con más éxito del momento

Existen cientos de apps deportivas. Algo que hace más difícil elegir cuál es la que mejores prestaciones puede ofrecerte. Por eso, te vamos a mostrar un listado con las que más valor informativo ofrecen en el momento.

La liga

La Liga tiene su propia aplicación oficial que ofrece notificaciones con todo lo que sucede en el partido de tu equipo favorito, incluyendo comentarios y resultados en vivo.

Pero no solo eso, también podrás ver recreaciones de goles históricos o del momento, noticias, imágenes, horarios, jornadas…. Aunque está enfocada claramente al fútbol, es una de las más completas de este sector en concreto.

SofaScore

Con esta aplicación vas a poder consultar resultados de hasta 17 deportes donde se incluyen: fútbol, baloncesto, hockey sobre hielo, tenis, deportes de motor, entre otros.

Se trata de una aplicación realmente sencilla que tiene una interfaz dinámica y ofrece desde estadísticas hasta información sobre diferentes torneos en español. Hora, lugar, predicciones etc…

365Scores

Esta aplicación, además de información sobre fútbol, también ofrece información sobre otros deportes como baloncesto, rugby, hockey sobre hielo, tenis o balonmano.

Una app que, además, ofrece alertas en tiempo real. Eso significa que puedes configurarla propia app para que no te pierdas el próximo partido del momento. 

Otra de las características que más nos han gustado es que ofrece un sistema de narración en vivo, especialmente atractivo para personas que tienen algún tipo de déficit visual.

FlashScore MisMarcadores

Una de las aplicaciones más destacadas y queridas en el ámbito deportivo. Y no es para menos: 28 deportes y más de 500 ligas de todo el mundo. De esta manera podrás ver desde el resultado del último partido de fútbol de tu equipo hasta el resultado de uno de los equipos prometedores de la actualidad ubicado en la otra punta del planeta.

Ofrece desde resultados en directo, hasta calcificaciones o estadísticas que te pueden mostrar cuántos partidos lleva ganado tu equipo o quién ha sido el jugador que más goles ha marcado de la historia.

TheScore

Una aplicación directamente desarrollada por Score Media Vetures. Más de 10 millones de descargas lo dicen todo sobre ella, siendo una de las más populares junto a FlashScore. Especialmente indicada si eres un apasionado de la NBA, Premier League, o la NFL. (También ofrece cobertura a La Liga, pero no tan especializada).

BeSoccer

Especialmente indicada para conocer todo lo relacionado con el fútbol. Podrás conocer en tiempo real los resultados de más de 10.000 competiciones. Pero no solo eso: sigue partidos en directo, crea alertas para cada vez que tu equipo marque gol o incluso entérate de quién ha sido el fichaje estrella de la temporada en segundos después de anunciarse.

También ofrece una sección especializada de resultados basándose en opiniones de aficionados y estadísticas del equipo comparadas con su competencia.