¿Qué pasó con DesMix?

28 Oct 2019

¿Buscas alternativas a DesMix para descargar contenidos audiovisuales? ¿Has llegado al lugar correcto! Donde te mostraremos las diferentes alternativas para disfrutar de muchas horas de diversión en la web. 

Recordemos que, DesMix fue uno de los mejores portales digitales para descargar contenidos. En ella se usaba un método basado en el protocolo P2P, que permitía descargar grandes cantidades de datos en poco tiempo.

Luego de su cierre, los usuarios comenzaron a buscar otras alternativas, para así seguir disfrutando de servicios similares a esta web. 

Si estás buscando alternativas a DesMix, Iniciarsesion viene a facilitar tu búsqueda. En estaweb encontrarás la mejor selección de descargas de contenido digital del 2019. ¡Comencemos!

¿Qué es DesMix?

DesMix era una web donde se podía descargar contenidos en nuestra PC de forma muy sencilla y rápida. Ofrecía todo tipo de contenidos, como series, música, películas y mucho más. En ella podías encontrar contenidos que no estaban disponibles en nuestro país.

Esta web fue muy popular ya que sus actualizaciones eran diarias. Su uso era totalmente gratuito y no había ningún registro.

¿Cómo funcionaba DesMix?

Su funcionamiento era bastante sencillo. Los usuarios sólo tenían que entrar a la página y buscar el archivo que deseaban, y al encontrar el enlace lo descargaban y listo. 

Se trataba de una web con un diseño funcional organizado por categorías de forma ordenada, clara y sencilla.

Mejores alternativas a DesMix del 2019

Luego del cierre de esta popular página surgieron varias alternativas a DesMix. Algunas se han ido eliminando y otras aún están operativas. A continuación, te mostramos las mejores alternativas que existen en la actualidad:

Pelis Plus

Esta página web ofrece a los usuarios solo contenidos de películas. Nos brinda la posibilidad de ver las mejores películas en streaming, dándonos enlaces a otras páginas web que se dedican a eso. También, nos muestra enlaces para descargar película en nuestro ordenador.

Su interfaz es muy sencilla y fácil de usar. Además, dispone de películas según el género o por año, y otros filtros que facilitarán tu búsqueda.

Aunque solo se centra en películas, es una de las mejores alternativas a Desmix que podrás encontrar actualmente.

Vi2eo

Este portal se ha convertido hoy en día como una de las alternativas a Desmix más utilizadas por los usuarios. Nos ofrece una selección de contenido muy amplio, desde películas, series, documentales, hasta material para adultos. 

Cuenta con un buscador integrado que te permitirá buscar lo que desees. La calidad de sus contenidos es buena. Sin duda, es una gran opción para los usuarios que deseen entretenimiento y diversión.

VeSeriesOnline

Es una web que se dedica de lleno a las series de televisión. Es una excelente y completa alternativa que podemos encontrar para disfrutar de tus series favoritas. Además, cuenta con un enorme catálogo de contenidos, organizado por géneros.

El material que ofrece es de alta calidad, con excelente sonido y video. Ofrece contenidos doblados y en versión original con subtítulos. Es una web fácil de usar en cuanto a interfaz, y te permite ver series de forma cómoda y segura. 

Luego de conocer las mejores alternativas a DesMix, solo queda tu parte seleccionar cúal quieres usar. Y si no quedaste satisfecho con esta selección, en Iniciarsesion encontrarás otras alternativas ¡Visítalos!