Las ventajas de usar SMS para promover tu empresa

9 Ene 2019

En un mundo donde la publicidad está en todos lados, el destacar frente a competidores es cada vez más difícil, pero gracias a las nuevas tecnologías, vías de comunicación como los correos electrónicos y mensajes de texto han ido reemplazando a los diarios y televisión.

Pero ¿Cómo hacer una campaña de marketing efectiva por mensaje de texto? Múltiples empresas ofrecen servicios de SMS masivo, cada una con diversos planes que incluyen también el uso de e-mail y otras plataformas.

Si estás pensando en una campaña de marketing para tu empresa, no pierdas tiempo y aprovecha los servicios de los expertos no solo te entregan apoyo técnico, sino que también te enseñan a evitar el cometer errores que terminen ahuyentando a tus potenciales clientes.

SMS Masivo: Publicidad que llega directo al cliente

Si hay algo que todos llevamos con nosotros en cualquier momento del día es el teléfono móvil y, por más que se llame teléfono, sabemos que su principal uso comunicacional es mediante mensajes de texto, ya sean SMS o aplicaciones especiales.

La publicidad vía SMS masivos debe ser vista como una oportunidad y, los clientes hispanoparlantes tienen varias opciones de plataformas siendo mailchimp españa la más conocida, pero hay otras que se ajustan más a las necesidades únicas de cada cliente, ese es el caso de Acumbamail.

¿Qué ofrecen estas plataformas de marketing virtual? Una forma clara de explicarlo es que permiten llegar a clientes específicos con la información que podría conquistarlos sin generar spam, ni mensajes de texto o correos que se vayan directo a la basura, arruinando tus esfuerzos.

En Acumbamail, cuyos clientes van desde compañías pequeñas a empresas grandes, ofrecen absolutamente todo lo que puedes necesitar a la hora de armar tu campaña virtual con herramientas que van desde planillas personalizadas a soporte directo y en español.
Muchos clientes desconocen las ventajas de que los servidores que usan para el marketing vía e-mail y SMS estén en su país, algo que es muy útil y que asegura no depender de las eventualidades que pueden presentar servers externos.

Marketing efectivo sin pagar de más

Por supuesto que lo primero que todo emprendedor serio debe considerar es su presupuesto y, hacer marketing masivo no tiene porqué ser costoso. Acumbamail ofrece planes para todo bolsillo y, los clientes pueden escoger el que más les acomode sin tener que pagar por funciones que no van a utilizar.

Paga por cantidad de envíos y no por cuántas personas los recibirán, así puedes armar una base de datos bien hecha sin preocuparte que tus costos suban, ya que a diferencia de otros acá no hay límites y, lo menor de todo es que todos los servicios están en español.

El marketing masivo vía correo y SMS es clave para dar a conocer, posicionar y generar fidelidad en tus clientes, por ello el hacerlo bien y asesorados por expertos que te acompañan y entienden tu idioma es clave y, pronto verás cómo esa idea que creíste interesante se transforma en un negocio rentable.