¿Se te arruinó el disco? EaseUS Data Recovery viene a tu rescate

2 Abr 2015

Atrás quedaron los tiempos en los que guardábamos nuestros recuerdos en una caja bajo la cama, hoy todos nuestros momentos felices están retratados en fotos y vídeos que almacenamos en la computadora.

Si tu disco duro se dañó o lo formateaste por error, no des tus ficheros por perdidos. Hoy queremos presentarte el mejor software para recuperar datos. Su nombre es EaseUS Data Recovery y es tan fácil de usar que no tendrás que pedir ayuda a un técnico.

Data-Recovery

EaseUS Data Recovery, es un programa dedicado a recuperar datos desde cualquier tipo de dispositivo dañado, ya sea computadora, disco externo, memoria USB o tarjeta SD, entre otros, lo que lo hace el más completo en su tipo.

El programa, que tiene versiones para Windows y Mac, es capaz de rescatar archivos que otras aplicaciones dan por perdidos, ello gracias a sus funciones que, como les contamos, son fáciles de usar.

Al querer recuperar datos, basta con correr el programa y realizar un escaneo en el medio de almacenamiento que desees. Queda en ti hacer un escaneo rápido o, si las cosas son complejas, una revisión a un nivel más profundo que rescata lo que ya diste por perdido.

Si necesitas archivos determinados, por ejemplo fotos, puedes realizar pedir a EaseUS Data Recovery que realice una búsqueda específica, aunque también es posible rescatar todos los ficheros existentes.

Data-Recovery data-recovery1

Una vez que EaseUS Data Recovery realizó el escaneo, llega la hora de decidir los archivos qué quieres rescatar: Puedes seleccionar algunos o, decidirte por el disco completo. Para ayudarte, el programa te da la posibilidad de previsualizar los ficheros.

EaseUS Data Recovery, realizará el proceso de recuperación, almacenando los archivos donde desees. Hay que mencionar que el programa nunca va a dañar el disco por sobre el que está trabajando.

Con una interfaz muy amigable que te va guiando en cada paso del proceso, EaseUS Data Recovery es ideal tanto para usuarios básicos como también para aquellos más avanzados, que sabrán darle un uso más intensivo a este programa para recuperar datos y, más importante, recuerdos de momentos que no se van a volver a repetir.


Sin categoría