Ya está disponible la versión estable de Google Chrome 12

8 Jun 2011

Si son usuarios asiduos de Google Chrome les tenemos buenas noticias, porque ya se encuentra disponible la versión número 12 (estable) del navegador. Esta edición del browser trae algunas novedades realmente interesantes, especialmente en lo que refiere a la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Los desarrolladores de Mountain View tampoco se han olvidado de mejorar la capacidad de Chrome para el procesamiento de gráficos, y se destacan especialmente las nuevas opciones de aceleración 3D mediante el hardware. Sin dudas es una edición muy bien pulida y que incorpora características interesantes.

Si bien las últimas ediciones del navegador de Google habían mejorado considerablemente sus características de seguridad, en esta nueva versión se han agregado opciones muy bienvenidas. Por ejemplo, ahora las cookies de Flash pueden eliminarse directamente desde Chrome sin necesidad de dar demasiadas vueltas.

Ya que hablamos sobre seguridad y privacidad también es necesario mencionar que Google Chrome ha pulido bastante la detección de posible malware a descargar. Ahora, cada vez que estemos a punto de descargar una pieza de software malicioso el navegador será capaz de detectar la amenaza y avisarnos sobre su potencial peligro.

En el caso de que sean usuarios del navegador y quieran actualizarse a la última versión estable tienen que hacer click en el ícono de Preferencias e ingresar en Información de Google Chrome. La actualización se realizará automáticamente y sólo tendrán que reiniciar el browser para que se apliquen los cambios.

Vía | Mashable.


Sin categoría