Tarjetas de cumpleaños, las mejores felicitaciones para Android

18 Mar 2015

Cada año cuando llegan esas fechas especiales en las que tenemos que sorprender a nuestra pareja, nuestro hermano, o nuestro mejor amigo durante el día de su cumpleaños, la historia se repite, pues siempre tratamos de buscar una manera diferente con la que felicitar a todas aquellas personas que nos importan de una manera original.

A partir de ahora no tendréis que buscar más, pues gracias a la aplicación de la que os vamos a hablar hoy, vais a poder enviar felicitaciones completamente personalizadas de manera rápida y sencilla a través de vuestro dispositivo móvil.

Esta app recibe el nombre de Tarjetas de Cumpleaños, y nos permitirá crear nuestras tarjetas, cartas o imágenes de felicitación muy fácilmente.

Tarjetas de cumpleaños 1

Para ello, tan solo tenemos que acceder a Google Play y descargar la aplicación, algo que podemos hacer completamente gratis.

Una vez tengamos esta app instalada, vamos a proceder a crear nuestras propias postales de cumpleaños, gracias al editor de imágenes que integra la aplicación.

En primer lugar, podremos navegar a través de su extenso banco de imágenes, para elegir la imagen que utilizaremos como fondo.

Una vez hayamos encontrado la imagen perfecta para crear nuestra propia tarjeta de felicitación personalizada, vamos a proceder a integrar la frase con la que queramos integrar ese toque único y personal.

Podemos escribir lo que queramos, ¡los límites los pone nuestra imaginación!, ya que después de haber elegido el texto, podremos cambiar el color del texto, el tipo de letra así como el tamaño.

Pero las posibilidades de personalización que nos ofrece Tarjetas De Cumpleaños para Android no acaban aquí, ya que además también vamos a poder añadir a nuestra imagen todo tipo de divertidos iconos con los que podremos crear la felicitación más original.

¡Así de sencillo!; Ahora lo último que nos queda es compartir la felicitación personalizada que hemos creado con esa persona especial a la que queramos sorprender, para lo cual, necesitaremos acceder al apartado de “Mis creaciones”, donde automáticamente se guardarán todas las postales que hayamos creado.

Descargar Tarjetas De Cumpleaños


Sin categoría