Organiza los documentos y lleva la facturación de tu empresa con Billomat

24 Mar 2015

billomat

Muchas veces la pequeña y mediana empresa no tiene los recursos suficientes para contar con un software personalizado, lo que les obliga a seguir haciendo muchos trámites y documentos a mano, sin beneficiarse de herramientas de gestión más automáticas.

Sin embargo ahora hay una forma de llevar la facturación, gastos, presupuestos y otros documentos gracias a una plataforma online fácil de usar, económica y muy práctica. Se trata de Billomat.

Desarrollada por y para emprendedores, Billomat entrega todos los servicios de un software de organización empresarial tradicional, pero funcionando completamente online. Cada negocio podrá llevar el registro de facturas, presupuestos, trabajos o gastos y personalizar la plataforma y los documentos según sus necesidades.

Con Billomat, que ya está disponible en español, se pueden emitir facturas en diferentes monedas, tener una base de datos de clientes y productos centralizada, convertir un presupuesto en una factura en un solo clic y tener tu oficina disponible en cualquier lugar.

Todos los documentos y datos con los que trabajes se almacenan de forma segura en la nube, por lo que sólo requieres de una conexión a Internet para acceder a Billomat y sus servicios.

Si eres autónomo o Pyme y aún no tienes demasiado volumen de actividad, podrás utilizar Billomat gratis ilimitadamente, mientras que si tu volumen de negocio es más alto podrás elegir entre cuatro planes pago, pensados en las necesidades que pueden tener diferentes tipos de negocio y cuyos precios van desde 6€ a 48€.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uKSxO88_PHI[/youtube]

Además de en español, Billomat está disponible en otros idiomas: inglés, alemán, portugués y francés. Este aspecto será muy importante si el grupo de trabajo está compuesto por personas de diferentes países y que trabajan de forma remota, algo cada vez más común.

Billomat es quizá la forma más sencilla y económica de llevar y automatizar la facturación y gestionar los datos de Pymes y autónomos. El ahorro de tiempo gracias a la herramienta conseguirá aumentar o mejorar la productividad.

Si quieres probar sus servicios, puedes registrarte gratuitamente en Billomat y si estás satisfecho con esta primera versión gratuita podrás seguir utilizándola sin ningún coste tanto tiempo como quieras. Si esta primera versión se te queda pequeña y necesitas más funcionalidades, elige el plan que más se ajuste a tu negocio.

¿Cómo llevas la organización de tu empresa?


Sin categoría