Transforma tu correo en un sitio web con Moomeo

1 Mar 2010

Los avances digitales parecen no tener fin. Todos los días alguien parece estar con la lamparita iluminada para crear aplicaciones y procesos utilizando Internet, apuntando todo hacia la automatización de recursos, algo que nos está malcriando desde hace unos cuantos años.

Una de las herramientas web más innovadoras y novedosas es Moomeo, un sitio que te permite tomar tu correo electrónico y transformarlo en una página de Internet. ¿Cómo? ¿No entendiste? Bueno, entonces te explicamos mejor.

Moomeo convierte tu email en una web

La mayoría de los servicios de e-mail más importantes (llámese Windows Live, Gmail o Yahoo), ofrecen la posibilidad de enriquecer el texto introducido dentro de un correo electrónico agregando emoticones, colores, imágenes, íconos, tipos y formatos de letra, entre otros. Lo que hace Moomeo es transformar dicho mail en un sitio web, sin mayores complicaciones ni pérdida de tiempo.

El proceso es muy simple. Primero debes crear en tu correo electrónico el mensaje que quieras convertir, y una vez finalizado, tienes que enviarlo a [email protected]. En el lapso de unos pocos minutos, Moomeo te enviará un correo a tu casilla con el link de la dirección donde se ha publicado la página.

Es muy simple, gratuito y útil. Puedes utilizarlo para publicar cosas como hobbie o como base de datos estática para peticiones de estudio. Si bien el sitio de Moomeo está en inglés, el manejo de esta página es muy simple y no te presentará mayores complicaciones.

Fuente | Moomeo


Sin categoría