Quattro 6000D: máquina de coser digital

26 Ene 2009

Brother es un fabricante conocido normalmente por sus impresoras y fotocopiadoras, pero en esta ocasión han presentado una máquina que no tiene nada que ver con lo que han hecho hasta la fecha.

La Quattro 6000D es una máquina de coser (sí, habeis leído bien) que se sale de lo normal. Está equipada con una pantalla LCD de alta resolución de 4,5 por 7 pulgadas de tamaño, así como de 3 puertos usb. Los puertos usb se pueden usar para crear dibujos con el pc que después se trasladan a la ropa (también trae 600 ya cargados de fábrica en la memoria interna). Según Brother, prácticamente cualquier tipo de diseño es realizable con está máquina, incluso relieves en 3D.

Quattro 6000D

Quattro 6000D

Una cámara instalada próxima a la aguja permite ver a vista de pájaro lo que la máquina va cosiendo e incluso hacer zoom, y cuenta también con iluminación difusa mediante LEDs, totalmente regulable.

Brother aún no ha comunicado el precio, aunque si le quieres regalar una a tu abuela para que te haga las bufandas más rápido, ve preparando la visa.


Sin categoría