Polaroid Pogo: una impresora de bolsillo

26 Ene 2009

Seguro que más de uno recordáis las viejas fotografías Polaroid, que se imprimían al instante nada más hacerlas. Es cierto que la calidad dejaba algo que desear y que con el paso del tiempo perdían gran parte del color, pero utilizar una cámara instantánea tenía su encanto.

Con la llegada de las cámaras digitales las ventas de Polaroid cayeron en picado y hace años que la empresa pasa por problemas financieros, de los que espera salir gracias a productos como la nueva impresora Pogo. Se trata de una impresora de tamaño muy reducido con la que se pueden sacar fotos en cualquier parte ya que equipa una batería de ión-litio y el papel necesario.

Se puede conectar a cualquier cámara digital o teléfono móvil ya sea mediante un cable usb o por conexión inalámbrica Bluetooth. Por las características técnicas se puede ver que será un poco más grande que una cámara convencional (mide 120 mm de alto por 72 mm de ancho y 23,5 mm).

La preparación de la foto cuestá aproximadamente un minuto y se termina de imprimir en otros 10 segundos. Estará disponible esta primavera a un precio que todavía se desconoce pero que según Polaroid será muy asequible, al igual que las recargas de papel (de 10 fotos cada una).


Sin categoría