Juega al Nintendo Online con vNES

10 Ene 2009

La evolución de las consolas, y consecutentemente de  los videojuegos en los últimos años ha sido verdaderamente impresionante.  El grado de realismo aumenta con cada nuevo lanzamiento, y las posibilidades de cada partida se vuelven prácticamente ilimitadas.  Sin embargo, muchos de nosotros seguimos sintiendo esa extraña atracción por los títulos de hace 20 años que aún hoy siguen teniendo vigencia, como son los juegos de Nintendo.

En la red hay cientos de emuladores que nos permiten revivir los clásicos de la popular consola, pero nos dejan siempre al borde de la ilegalidad y eso casi nunca es bueno.  Por fortuna, hay una forma de jugar a todos los viejos títulos del Nintendo sin la necesidad de descargar absolutamente nada, y a través de un método 100% legal y sin complicaciones.

vNES

vNES [VirtualNes] es un maravilloso sitio web desde el que podrás jugar a cientos de juegos de Nintendo de forma totalmente gratuita, y sin descargar absolutamente nada, ya que todos los juegos se ejecutan enteramente online, de forma fluida y sin necesidad de registros.

El sitio incluye todos los títulos más populares (y otros no tanto) organizados alfabéticamente para que puedas localizarlos con suma facilidad.  Los juegos suelen venir acompañados de una dos capturas de pantalla, y puedes escoger si quieres jugar con o sin audio.

Algunos de sus juegos más populares son el Super Mario Bros 3 (para mi uno de los mejores juegos de la historia), el Contra y el Excitebike, que es actualmente el juego del mes.  La cantidad de títulos disponibles es realmente enorme, y  se mantiene en constante crecimiento con cada actualización.

Una excelente idea, que seguro deja más de uno pegado a la pantalla por un buen rato. Yo  ya le asigné un lugar privilegiado junto a mis marcadores, por no ponerlo como página de inicio.

Sitio: vNES


Sin categoría