PS Vita llegaría a finales de octubre

1 Ago 2011

Uno de los gadgets más esperados del año es PS Vita, la nueva consola portátil de Sony. El dispositivo fue presentado en la E3 de principios de junio y la recepción inicial ha sido muy positiva. Durante el evento realizado en Los Angeles no se brindó ninguna fecha específica para el lanzamiento, pero parece que dicho dato se ha filtrado.

Según un listado de próximos lanzamientos liberado para la cadena Blockbuster en Reino Unido, el aparato aparecería en el mercado el próximo 28 de octubre. Cabe aclarar que no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero tampoco se desmintió la información de modo que habrá que ponerle fichas a esta fecha.

La verdad que finales de octubre es una fecha ideal para la aparición del nuevo gadget, ya que puede lograr un mayor impulso en ventas en las semanas previas a las fiestas de fin de año. Lo que todavía se desconoce es si PS Vita se lanzará el 28 de octubre sólo en Reino Unido, en toda Europa o a nivel mundial (esto último es lo menos probable).

De todas maneras, cuando un dispositivo de estas características llega al mercado suele haber una diferencia de pocos días entre los territorios más importantes. Habrá que ver qué ocurre. Por lo pronto tendremos que esperar a que se liberen más detalles, pero ante cualquier novedad los mantendremos informados.

Vía | Engadget | IGN.


Sin categoría