VLoud, para aumentar el volumen de tus canciones online

9 Ene 2009

Quienes tenemos grandes colecciones de música en nuestro ordenador, sabemos lo molesto que resulta tener que estar subiendo y bajando el volumen cuando cambia cada canción.  Hay decenas de aplicaciones que permiten resolver esta problemática, la mayoría de ellas con muy buenos resultados, pero ninguna lo hace online; hasta hoy.

VLoud es un peculiar servicio web desde el que podrás subir el volumen a todas tus canciones directamente desde tu navegador, y a través de un proceso sumamente sencillo (quizás demasiado).

VLoud

VLoud

Simplemente tendrás que  pulsar «Examinar», seleccionar la canción a la que deseas subirle el volumen (acepta archivos MP3 y WAV de hasta 10MB), y relajarte a esperar mientras el sitio carga tu archivo.  Una vez que finalice, solo restará escoger qué tan alto quieres que se escuche, e ir probando las distintas posibilidades hasta encontrar aquella que se adapte a tus necesidades.  En la parte inferior del sitio podrás encontrar controles para pausar y reproducir el archivo cargado, o para descargarlo nuevamente a tu ordenador cuando hayas terminado.

Si bien la idea de poder manipular pistas de audio por Internet es más que interesante, hay que decir que este sistema tiene más desventajas que ventajas. Para empezar, el hecho de tener que esperar mientras se carga tu canción en el servidor es sumamente molesto.  Además, solo puedes subir una canción por vez, y con un límite tan bajo que hace imposible trabajar con grabaciones relativamente largas (ni siquiera pienses en subir una canción en formato WAV).

Por otro lado, puede llegar a resultar útil para aquellos que quieran hacer el trabajo una sola vez, y pasen de estar complicándose la vida buscando aplicaciones para hacerlo, o no quieran perder el tiempo con configuraciones más avanzadas.  Como todo, depende de las necesidades que tenga cada uno.

Sitio: VLoud
Visto en: gHacks


Sin categoría