Angry Birds Star Wars, disponible para la descarga

8 Nov 2012

Una buena noticia para los geeks fanáticos de los videojuegos y la ciencia ficción. Después de varias semanas de espera Rovio lanzó Angry Birds Star Wars, una nueva entrega de su popular franquicia basada en la saga fílmica de George Lucas. El juego fue presentado en múltiples plataformas: iPhone, iPad, Android, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8.

La mecánica es básicamente la misma a la vista en entregas anteriores de Angry Birds. La propuesta mezcla elementos del título original y de la versión Space, aunque lo realmente atractivo es la introducción de elementos ligados a Star Wars. Como ya saben, tanto los Rebeldes como el Imperio son representados por los protagonistas de esta propuesta.

En el bando de las aves podemos ver a Luke Skywalker, Pricesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Han Solo y Chewbacca, mientras que los cerdos representan a Darth Vader y los Stormtroopers. Dependiendo del personaje se pueden aprovechar habilidades o elementos especiales como sables luminosos, lásers, pistolas o la Fuerza.

El juego llega con cuatro zonas jugables: Tatooine, Death Star, Endor y Path of the Jedi. La última consiste en 40 niveles de entrenamiento Jedi con el maestro Yoda en Dagobah; para desbloquear el área hay que comprarla directamente desde el juego. Angry Birds Star Wars también incluye niveles extras protagonizados por R2-D2 y C-3PO.

El juego es fantástico en lo que respecta a diseño de escenarios y banda de sonido. Los desarrolladores también consiguieron que el rendimiento de la aplicación sea mucho más fluido, al menos en la versión para Android. Sin dudas estamos frente a una de las mejores entregas de Rovio, así que no duden en probarla.

Descarga | iPhone | iPad | Android (Gratis) | Android (HD) | PC | Mac | Windows Phone.


Sin categoría