Los 10 mejores videojuegos del año

14 Dic 2010

Los lectores de 1UP fueron los encargados de elegir a los mejores videos juegos del año a través de una votación general. Entre los más galardonados se encuentran Red Dead Redemption, de Rockstar Games, que obtuvo cuatro trofeos en la entrega de premios de Video Game Awards en Los Angeles,

Otros de los juegos que también fueron multi premiados en los Spike TV fueron Mass Effect 2, de BioWare/Electronic Arts, que obtuvo el galardón al mejor juego para Xbox 360 y otros dos premios, así como God of War III, de Sony, con dos premios, por ser el e mejor juego para PlayStation 3.

Los otros juegos elegidos son el Super Mario Galaxy 2, de Nintendo, con la elección de mejor juego para Wii; StarCraft II: Wings of Liberty, de Activision Blizzard, como mejor juego de PC, y God of War: Ghost of Sparta, de Sony, por ser el mejor juego para dispositivo móvil.

Además de llevarse el premio principal y ser el más ovacionado Red Dead Redemption, que fue creado por el mismo estudio que desarrolló la serie de Grand Theft Auto, ganó por mejor canción, mejor puntuación original y mejor contenido descargable.

La entrega de premios de Spike TV se ha convertido en el último tiempo en la vidriera para los lanzamientos oficiales, este año se presentaron Mass Effect 3, de BioWare; Batman: Arkham City, de Warner Bros, y Uncharted 3: Drake’s Deception, de Sony.

Con respecto a la ceremonia, estuvo a cargo de Neil Patrick Harris, quien ganó como «mejor actuación masculina humana» al poner su voz a Peter Parker y Spiderman en el juego Spider-Man: Shattered Dimensions, de Activision.

Enlace: Spike TV 1UP


Sin categoría