HTC presentó One X+, una apuesta fuerte a Android 4.1
Durante el Mobile World Congress de Barcelona, HTC presentó One X. Dicho smartphone debutó en abril y se caracterizó por su excelente diseño y potente hardware. Pero después de pocos meses en el mercado, la compañía fabricante consideró necesario mejorarlo. Esta mañana la compañía taiwanesa presentó una versión mejorada del móvil y la bautizó One X+.
El smartphone mantiene el diseño de One X, aunque presenta un esquema de color diferente. Además sostiene el mismo tamaña de pantalla (4.7 pulgadas), pero añade batería de mayor duración, procesador NVIDIA Tegra 3 más veloz y almacenamiento de 64 GB. One X+ también es el primer móvil de HTC con Android 4.1 y la interfaz Sense 4+.
El dispositivo mantiene la cámara trasera de 8 megapíxeles de One X, pero introduce un sensor mejorado de 1.6 megapíxeles en el frente. El software fotográfico presenta mejoras para ejecutar las cámaras más rápido y procesar las imágenes antes de comprimirlas como JPEG. HTC One X+ también ofrece conectividad 3G y LTE en mercados selectos.
El lanzamiento del smartphone se llevará a cabo durante octubre en Europa y el norte de Asia, mientras que en el sur de Asia debutará en noviembre. Próximamente habrá novedades sobre la disponibilidad en otras partes del mundo. Por último, en octubre la firma taiwanesa también lanzará la actualización a Jelly Bean y Sense 4+ para One S y One X.
HTC One X+
- Pantalla: Super LCD 2 de 4.7 pulgadas.
- Resolución: 1280×720 píxeles.
- Procesador: Quad Core NVIDIA Tegra 3 a 1.7 GHz.
- Memoria RAM: 1 GB.
- Almacenamiento interno: 64 GB.
- Cámara frontal: 1.6 megapíxeles (720p).
- Cámara trasera: 8 megapíxeles (1080p).
- Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean.
- Conectividad: WiFi, 3G, LTE, NFC y Bluetooth 4.0.
- Batería: 2.100 miliamperios.
- Otros: Interfaz HTC Sense 4+.
- Colores disponibles: Negro y rojo.