iPhone 4 aprobó aplicación en contra del matrimonio homosexual
El nuevo modelo lanzado por Apple cuenta con una llamativa aplicación que invita al usuario a sumarse en contra del casamiento entre personas del mismo sexo, lo que por supuesto ha causado revuelo a nivel mundial.
La gran polémica se generó por la aprobación para la App Store llamado Manhattan Declaration, la cual invita a que el usuario firme una declaración de 4.700 palabras en contra del matrimonio homosexual.
Según la misma aplicación, es una manera de llamar a la conciencia cristiana. Entre las preguntas más llamativas se incluyen por ejemplo si el dueño del móvil apoya las relaciones entre personas del mismo sexo y si apoya el derecho a escoger abortar o no.
Sin dudas las respuesta por parte de la gente no se hizo esperar y rechazaron notablemente a la nueva aplicación que «no tiene ningún tipo de sentido haberla creado», lo que suma a la mala primera impresión de iPhone 4 a pesar de ser un excelente móvil.
Desde varios medios de la web han calificado a Apple como homofóbicos y aseguran que la aplicación es un “basura”. Hay quienes han llegado más a los extremos pidiendo que el móvil y la aplicación sean retirados del mercado.
Según sus creadores la finalidad es la defensa de la santidad de la vida, del matrimonio tradicional y de la libertad religiosa, por lo cual con sus declaraciones han desatado aún más la ira de muchísimas personas en todo el planeta que han realizado grupos en redes sociales para escrachar a la empresa y pedir por su inmediata sanción.
Enlace: Manhattan Declaration