Nokia lanza actualización de software para 808 PureView

2 Oct 2012

A comienzos de año les presentamos 808 PureView, el smartphone Nokia con cámara fotográfica de 41 megapíxeles. El móvil fue el último de la compañía finlandesa con Symbian como sistema operativo, por lo cual muchos usuarios se mostraron preocupados por la posible falta de soporte o mantenimiento.

Por lo pronto la compañía europea sigue dedicándole tiempo al software de este teléfono, demostrándolo con el lanzamiento de una interesante actualización. El update para 808 PureView hace énfasis en las herramientas fotográficas, añadiendo nuevas características y optimizando otras ya existentes.

Nokia añadió una galería en formato cuadrícula cuando el smartphone está en modo apaisado, más información para cada fotografía capturada y nuevas herramientas (navegación, zoom, edición, etc.) en el widget de la galería para la pantalla de inicio. También incorporó la posibilidad de seleccionar y eliminar varios fotos desde la vista como cuadrícula.

Gracias a esta actualización, 808 PureView también recibe la versión 8.3 del navegador web con soporte mejorado para HTML5, un teclado más veloz y Nokia Car Mode, para manipular las principales opciones del teléfono mientras se viaja en coche. El nuevo software está disponible desde hoy a través de Nokia Suite.

La compañía finlandesa advirtió que la llegada del update puede demorarse en algunos países, dependiendo de las operadoras de telefonía.

Vía | Nokia Conversations.


Sin categoría