Corre los 110m con vallas en el nuevo Doodle de Google

7 Ago 2012

Desde que comenzaron los Juegos Olímpicos de Londres, Google ha actualizado su página de inicio con Doodles relacionados a los deportes más importantes de cada jornada. Este martes los de Mountain View presentaron un nuevo logo interactivo que rinde reconocimiento a las pruebas de 100 y 110 metros con vallas.

El Doodle es sencillo pero muy divertido. Si presionan sobre el botón rojo se muestra el rápido instructivo a tener en cuenta: las flechas hacia los costados ponen al atleta a correr, mientras que la barra espaciadora permite saltar los obstáculos. Al finalizar el recorrido aparece el tiempo total, la cantidad de estrellas logradas (dependiendo de la calidad de la carrera) y algunas opciones extra.

Si lo desean, pueden repetir la carrera o compartir su resultado en Google+. Además, al presionar el botón de búsqueda, se muestra información sobre las pruebas de 100 y 110 metros con vallas en Londres 2012. Desde allí pueden acceder a resultados clasificatorios, noticias, calendarios de actividades, récords y portales para ver las pruebas en streaming.

Está muy bien que Google le dé cabida a los Juegos Olímpicos. Este año la corporación californiana le dio mucha importancia a la competición, integrando medalleros y calendarios de cada delegación a sus resultados de búsqueda. El nuevo Doodle de 100 y 110 metros con vallas se llama «Hurdles 2012» y está disponible globalmente en la página de inicio de Google, aunque también pueden verlo desde aquí.


Sin categoría