Samsung niega la cancelación del Galaxy S III de 64GB

18 Jul 2012

En los últimos días surgió el rumor de que Samsung cancelaría la versión de 64GB de Galaxy S III, debido a que varias operadoras de telefonía móvil europeas supuestamente le bajaron el pulgar a los pedidos por dicho modelo. Sin embargo los coreanos salieron a desmentir las especulaciones.

Los portavoces de Samsung hablaron con Android Central y aseguraron que el reluciente smartphone tendrá su versión con almacenamiento de 64GB, aunque no brindaron mayores detalles al respecto. Sólo dijeron que estará disponible durante la segunda mitad del año, que ya estamos transitando.

Si bien el comunicado oficial fue escueto, dejó algunos puntos importantes para remarcar. “La distribución y disponibilidad [de Galaxy S III] pueden variar y serán determinadas en el momento del lanzamiento”, reza un fragmento de la declaración. Esto da a entender que la versión de 64GB del móvil inteligente podría estar disponible solamente en países selectos.

Por dicho motivo algunas de las operadoras europeas estarían cancelando las órdenes del modelo de Galaxy S III con el mayor almacenamiento disponible, aunque estamos entrando en el terreno de los supuestos. Desde la corporación surcoreana no brindaron más detalles así que estaremos atentos a cualquier información.

Recordemos que Samsung Galaxy S III fue presentado oficialmente en mayo, en un evento en Londres. El teléfono cuenta con pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 4 Quad, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich, entre otras características.


Sin categoría