Ahorra batería y cuida la privacidad en tu móvil disfrutando de tus aplicaciones favoritas

10 Jun 2017

Hay una tremenda cantidad de aplicaciones que podemos disfrutar desde nuestros móviles Android, pero muchas de ellas abusan de la batería de los dispositivos al desplegar publicidad molesta.

Esos avisos, muchos de los cuales son en vídeo e interrumpen tus juegos, aumentan el gasto de batería e incluso comprometen tu privacidad, lo bueno es que puedes evitarlo gracias a una herramienta para quitar publicidad de aplicaciones móviles.

Se trata de Lucky Patcher que, de forma sencilla, te permite seleccionar aquellas aplicaciones con publicidad molesta y removerla sin quitar las funcionalidades divertidas y útiles de estas apps.

Ahorra batería en tu móvil y cuida tu privacidad

La publicidad en las aplicaciones móviles no solo es desagradable interrumpiendo tus juegos o el trabajo que estés haciendo en ellas, sino que también contribuye a que la batería de tu smartphone dure mucho menos.

Estos avisos molestos también ponen en peligro tu privacidad, ya que recogen datos y los envían de forma remota a terceros, revelando así información tuya que puede utilizarse de forma maliciosa.

Si estás harto de los avisos en tus aplicaciones móviles y tienes un teléfono Android te recomendamos probar Lucky Patcher, una herramienta que te permite personalizar características de las apps instaladas incluyendo su capacidad para mostrar publicidad.

Muy simple de usar Lucky Patcher es gratuita siendo exclusiva para sistemas operativos móviles Android, si bien el quitar publicidad está entre sus principales funciones también permite ajustar otras características de las aplicaciones.

Al instalar y abrir Lucky Patcher se te mostrará una lista de las apps presentes en tu móvil, cada una marcada con un color que representa el tipo de personalización que puedes aplicarle.

Los iconos azules significar que se puede quitar publicidad de aplicaciones móviles que lo enseñan, mientras que el color naranja indica que puedes hacer cambios en las licencias y, por ejemplo, remover los límites a la cantidad de vidas en juegos o activar funciones solo disponibles en versiones Premium sin pagar un solo centavo.

Como ven Lucky Patcher es bastante completo y, si lo aprovechas para parchar juegos u apps que utilizas con frecuencias notarás como la batería de tu móvil aumenta en duración, algo que a todos nos sirve.

El quitar la publicidad de aplicaciones móviles también tiene una tercera ventaja: Disminuir el gasto de datos de tu plan de telefonía, ya que estos molestos avisos utilizan tu conexión para enviar información y comerse una buena cantidad de megas.

Mayor duración de batería, disminución del gasto de datos y cuidado a tu privacidad, tres cosas muy importantes para cualquier usuario de móviles inteligentes y que puedes conseguir utilizando Lucky Patcher.

Lucky Patcher funciona aplicando parches en las aplicaciones para modificar su comportamiento y trae incluidos parches para las apps más populares e importantes, con un listado que va creciendo y mejorando constantemente.

¿Qué esperas para mejorar la experiencia en tu smartphone? Prueba Lucky Patcher y olvídate de esas molestas publicidades en tus aplicaciones favoritas.


Sin categoría