Sharp AQUOS 3D 90», el LED TV más grande del mundo

19 Jun 2012

En los últimos años hemos hablado varias veces sobre televisores de gran porte. Las firmas asiáticas más destacadas están siempre trabajando para crear dispositivos con mayor pantalla y en esta ocasión nos topamos con el LED TV más grande del mundo: el Sharp AQUOS de 90 pulgadas.

El aparato mide aproximadamente 1.20 metros de alto y casi 2 de ancho; además pesa 64 kilogramos. Según los portavoces de Sharp ofrece tres veces el área de visualización de un televisor de 55 pulgadas; el televisor es Full HD, soporta 3D e incluye dos pares de anteojos especiales para ver contenidos tridimensionales.

Sharp ha tomado una apuesta arriesgada con este LED TV, ya que generalmente modelos similares de otras compañías no pasan de prototipos. Pero esta bestialidad de 90 pulgadas estará disponible en el mercado norteamericano a cambio de 11 mil dólares. El equipo incorpora conectividad WiFi y el sistema SmartCentral, que permite acceder a servicios en línea como Netflix y Skype.

Lo que muchos se preguntan es cuánta energía utiliza este aparato. Pero a pesar de las especulaciones los representantes de la firma japonesa indicaron que el AQUOS 3D de 90 pulgadas consume menos que dos lámparas de 75 watts. Lo que todavía no se sabe es si el TV estará disponible fuera de Estados Unidos y Japón, pero estaremos atentos a las novedades.


Sin categoría