Primeros rumores del Samsung Galaxy Tab 2

24 Ene 2011

Los rumores son moneda corriente dentro del mercado de electrónica de consumo. Todos los días nos encontramos con comentarios acerca de tal o cual dispositivo, compañía, desarrollador, o lo que sea.

Tomemos el caso del Galaxy Tab de Samsung. En las últimas horas dicha tableta electrónica entregó un rumor muy interesante: la segunda generación del dispositivo estaría en plena etapa de desarrollo, y lo más destacable es que el gadget llegaría con una pantalla de tres dimensiones.

Por supuesto, no se trata más que de una posibilidad no confirmada. Sin embargo, lo que hace tan atractivos a los rumores es que, la mayoría de las veces (aunque no siempre), están muy cargados de datos certeros.

¿Cuál es la fuente de estos comentarios?, se preguntarán. Un breve video emergió hace pocas horas, y en él sólo se hace mención al nombre del dispositivo: Samsung Galaxy Tab 2. No se mencionan características ni nada por el estilo. Es obvio que no se trata de una fuente confiable. Pero no está de más ilusionarse ;).

Tras la aparición del clip, los chicos de DeviceMag estuvieron recolectando información no confirmada por la web e indicaron que este supuesto aparato llegaría con: pantalla 3D, Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Honeycomb), procesador NVIDIA Tegra 2, cámara doble de 8 y 3 megapíxeles respectivamente, grabación de video en 1080p y 64 GB de memoria interna.

Habrá que ver qué es lo que sucede. Por el momento tomémoslo con pinzas. Es cierto que la segunda generación del Galaxy Tab llegará en algún momento, pero tampoco podemos apurarnos a decir que toda esta información es cierta. De todos modos es bueno tenerla en cuenta, de modo que de cara al futuro podamos crear controversia 😛

Fuente: DeviceMag.


Sin categoría