El proyecto póstumo de Steve Jobs, el iCar

19 May 2012

¿Te imaginas un coche marca Apple? Steve Jobs murió con su proyecto más ambicioso por realizar. Y es que quien sabe si el próximo sector en el que Apple podría haberse introducido no era el de la tecnología, sino en el de la automoción; y con el nombre de iCar, el coche Apple. El iCar pudo convertirse en el primer coche de Apple, y habría sido un prototipo ideado por el difunto fundador de la compañía.

Así al menos lo ha desvelado Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de Apple, en la conferencia Innovation Uncensored, celebrada en Nueva York el mes pasado; según ha informado la web especializada en información tecnológica cnet.com.

Su intervención ha sido difundida ahora en vídeo (puede verse en el enlace del final), y lo que más ha llamado la atención de ésta es, precisamente, el anuncio de esta idea que seguro ya habrá hecho volar la imaginación de los aficionados a los productos Apple. Así, Drexler precisa que Jobs nunca llegó a diseñar el coche, pero advierte que, de haberse lanzado al mercado, el iCar «probablemente habría alcanzado una cuota de mercado del 50 por ciento». Y continúa: «La industria del automóvil, es una tragedia en América. ¿Quién está diseñando los coches?», se pregunta, asegurando categóricamente que el último sueño de Steve Jobs antes de su muerte era crear un automóvil… Pero, ¿cómo sería un coche Apple?

Fuente | cnet.com


Sin categoría