Max Payne, disponible para iOS

15 Abr 2012

Los dispositivos móviles cada vez parecen estar más cerca de las videoconsolas. Los terminales de última generación ya son capaces de ejecutar gráficos de alta calidad y el control poco a poco se va mejorando para ofrecer una experiencia más completa. Ahora, además de estos elementos, los móviles también se acercan a las videoconsolas por su catálogo, cada vez más completo. Así, juegos como Grand Theft Auto, The Sims o Broken Sword ya han llegado a algunas de las principales aplicaciones móviles, y la «migración» continúa. El último gran título en adaptarse a los dispositivos móviles es Max Payne, de Rockstar Games, que llega al sistema iOS.

Originalmente lanzado en 2001, Max Payne es un juego basado en la historia de un hombre que busca justicia mientras descubre tramas ocultas y matones con instintos asesinos en Nueva York durante la peor tormenta de nieve del siglo. Según Rockstar, la experiencia completa del Max Payne clásico ha sido optimizada para dispositivos iOS. De esta manera, el juego que llega a iOS presenta gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario.

Los dispositivos iOS compatibles para Max Payne son: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 4, iPad 1, iPad 2 y el nuevo iPad. El juego también estará disponible para Android el próximo 26 de abril. La llegada de Max Payne a dispositivos móviles coincide con el retorno de la saga, que el próximo 15 de mayo recibe Max Payne 3.

Descarga Max Payne en el App Store


Sin categoría