9 millones de reservas del Samsung Galaxy S III

18 May 2012

El nuevo Samsung Galaxy S III amenaza con romper definitivamente el mercado de los Smartphones de lujo, que se está disputando con Apple desde hace algunos años. Según ha informado un directivo de Samsung al diario Korea Economic Daily, la última versión de su teléfono insignia, que se dio a conocer este mes bajo una gran expectación, ya cuenta con 9 millones de pedidos en todo el mundo, para más de 100 operadores globales de todo el mundo. El teléfono estará en primer lugar a la venta en Alemania, y después se extenderá al resto de países.

El Smartphone Samsung Galaxy S III fue presentado el pasado 3 de mayo. Este dispositivo destaca por su procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz, que promete la máxima potencia y un consumo mucho menor, que se podría reducir en torno a un 20%o. Se trata de un avance significativo del terminal de Samsung, que amplía sus posibilidades y su autonomía. Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD con una resolución de 1280 por 720. En cuanto a su diseño, guarda más similitudes con el Galaxy Nexus que con el Samsung Galaxy S II. El dispositivo tiene unas dimensiones de 136,6 milímetros por 70,6 y 8,6; y tiene un peso de 133 gramos.

Ya hace unas semanas anunciábamos que Samsung había conseguido superar a Nokia como primer fabricante mundial de dispositivos móviles. Y es que Samsung ha conseguido vender, solo en el primer trimestre, 93,5 millones de dispositivos, 44,5 millones de Smartphones.


Sin categoría