RIM sigue ilusionando con el Blackberry PlayBook

8 Dic 2010

El mercado de tabletas electrónicas está en pleno apogeo, después de haber vivido un 2010 repleto de novedades. Y no quedan dudas de que uno de los equipos más esperados por los geeks es el Blackberry PlayBook.

Podemos decir sin miedo que este aparato tiene el potencial necesario como para devolverle la vida a RIM y recuperar el respeto que la compañía ha perdido en el último tiempo. Y los directivos de la corporación decidieron mostrar algunos aspectos de su funcionamiento en video.

No quedan dudas de que ha sido un año extremadamente magro para la gente de Research in Motion. En el rubro de smartphones sus móviles ya no son la primera elección de los usuarios, y los ejecutivos de la empresa han trascendido más por polémicas externas que por méritos propios.

En las imágenes presentada por los canadienses podemos apreciar una muy buena variedad de tareas, además de la realmente interesante potencia que permite que el PlayBook reproduzca fácilmente videos en alta definición a 1080p mientras cargan imágenes y navegan por la web al mismo tiempo.

La verdad que este dispositivo de Research in Motion nos invita a ilusionarnos con la vuelta de dicha compañía al éxito. Habrá que ver qué es lo que ocurre cuando se ponga a la venta. Por lo pronto sabemos que saldrán al mercado tres ediciones de 8, 16 y 32 GB. El precio sería de 399, 499 y 599 dólares respectivamente.

Esperemos que los chicos de RIM encuentren nuevamente el camino que les permita llegar nuevamente a los planos mayores de la mano de este gadget tan prometedor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0sEUipZkLy0&feature=player_embedded[/youtube]

[vimeo]http://vimeo.com/17522990[/vimeo]

Enlace: Research in Motion.


Sin categoría