Vaio T13 y T11, las primeras ultrabooks de Sony

2 May 2012

A comienzos de año Sony mostró sus primeras ultrabooks en el Consumer Electronics Show, pero mantuvo en secreto sus características más importantes. Pero por suerte llegó el momento de la presentación oficial para los dispositivos que forman parte de la reluciente franquicia Vaio T: T13 y T11.

Como se imaginarán por sus nombres, la principal diferencia entre ambos modelos se encuentra en el tamaño: T13 cuenta con una pantalla LED de 13.3 pulgadas, mientras que el display de T11 es de 11.6’’. Para ambos equipos la corporación japonesa eligió un procesador Intel Sandy Bridge i3-2367M.

Sorprende dicha elección de hardware ya que la mayor parte de las compañías está trabajando con la nueva generación de procesadores Intel, Ivy Bridge. En lo que respecta a almacenamiento, Sony optó por un sistema híbrido compuesto por un disco rígido de 320 GB y una unidad de estado sólido (SSD) de 32 GB.

La memoria RAM incluida en los modelos T13 y T11 es una DDR3 de 4 GB, mientras que la tarjeta gráfica es una Intel HD 3000. En lo que respecta a conectividad, la nueva serie de ultrabooks Vaio incorpora Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0 y salida HDMI. Además hay que mencionar la inclusión de una cámara web HD de 1.31 megapíxeles (1366×768).

El comunicado de prensa de Sony menciona que los equipos llegarán al mercado este mes, aunque no especifica en qué países debutará ni a qué precios. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre este lanzamiento.


Sin categoría