Samsung no lanzará Galaxy S III con pantalla 3D

5 Abr 2012

Los rumores sobre Galaxy S III siguen apareciendo en la web y sinceramente ya no sabemos qué creer. La nueva versión del smartphone de bandera de Samsung se hace desear y sus fabricantes no dan pistas sobre lo que realmente podríamos ver cuando el dispositivo llegue a los puestos de ventas.

Horas atrás se divulgó la noticia de que la firma coreana incluiría una pantalla 3D en el nuevo móvil, pero poco después un comunicado de prensa oficial se encargó de desmentirlo. Por el momento la corporación asiática no planea incluir displays con visualización de contenidos tridimensionales en ninguno de sus móviles.

La declaración proveniente de la empresa fue breve pero concreta: “Si bien en Samsung Electronics estamos explorando constantemente nuevas tecnologías para nuestros dispositivos móviles, no tenemos ningún plan inmediato para incluir paneles con soporte 3D en nuestros futuros smartphones”.

El comunicado emitido por la firma coreana está lejos de sorprender. A lo largo de 2011 los móviles y tablets con pantalla 3D coparon el mercado pero el furor fue temporal. La tecnología que muchos consideraron “revolucionaria” este año todavía no apareció en ningún teléfono de alta gama de las principales marcas.

Las especificaciones técnicas de Galaxy S III permanecen como un misterio y en momentos así es conveniente tomar con pinzas toda la información que aparezca relacionada con el aparato. Recordemos que hace poco se mencionó que el gadget podría llegar al mercado este mes, aunque medios internacionales ahora hablan del 22 de mayo como fecha oficial.

Vía | Engadget.


Sin categoría