Lo que más intriga de iPhone 6: sus dimensiones y una cámara sobresaliente

23 Ago 2014

Muchas veces los logros tecnológicos que podemos ver, nos ocupamos de computadoras y accesorios aquí, no son tan notables cuando hablamos de los distintos tipos de dispositivos móviles, ese es el caso del nuevo iPhone 6, cuya revelación ha sido muy elogiada por unos y criticada por otros. No tenemos la verdad un rumor de que vaya a existir una versión de bajo costo de iPhone 6, por lo visto entre las ideas más relevantes de Apple esto no existe. La primera intriga que se tiene sobre este dispositivo de Apple es sobre el tamaño que tendría la pantalla.

iphone-6

Según se puede observar en unos documentos que se han filtrado existirían 2 versiones para el iPhone 6, ambos diseños de estos tendrían un estilo un poco más redondeado. El grosor de estos teléfonos se verían reducido en gran manera lo cual se convierte en una característica muy importante. Son las supuestas dimensiones de unos modelos que se están usando para realizar pruebas, esperaremos a las próximas semanas a ver si podremos tener algún cambio ya en concreto de lo que sería la nueva versión.

iphone-6-camera-prototype

Según se puede observar en estos documentos, la cámara se ve un poco fuera de la carcasa, lo cual lo podemos traducir solamente a una mejora en la cámara. Al ver en las imágenes la lente medio saltada de la carcasa nos ponemos a pensar si esta se va a poder mantener de forma horizontal sobre una mesa. Se espera más información ya de carácter oficial sobre este dispositivo nuevo por lo menos en las siguientes semanas. No se sabe si se podrían retrasar en el lanzamiento pero lo que sí es un hecho es que de momento se mantiene la fecha de 9 de septiembre.


Sin categoría