Samsung Galaxy S III podría llegar en abril, después de todo

21 Mar 2012

Después del nuevo iPad probablemente Samsung Galaxy S III sea el gadget que más expectativas ha generado entre los fanáticos de la tecnología. La presentación del smartphone de la firma coreana se rumorea desde hace meses pero hasta ahora no tuvimos novedades concretas sobre su lanzamiento al mercado.

Ejecutivos de la corporación coreana dijeron que el móvil se pondría a la venta en el primer semestre del año; después surgió el rumor de que llegaría a las tiendas en abril, pero fue desmentido por la firma y aparecieron nuevas suposiciones apuntando a un lanzamiento en mayo. Sin embargo la historia cambió nuevamente.

Reportes publicados por medios asiáticos y recopilados por The Verge indican que el director general delegado de Samsung en China, Kim Young-Ha, mencionó la posibilidad de que el nuevo smartphone Android finalmente sea puesto en venta durante abril. De esta manera se abre una nueva puerta para las especulaciones en torno al lanzamiento del terminal.

Según el directivo la intención de la corporación coreana es tener una penetración mucho más fuerte en el mercado chino, y adelantar la salida al mercado de Galaxy S III ayudaría muchísimo a las aspiraciones de Samsung.

Las declaraciones deben ser tomadas con pinzas, pero es bueno encontrar la palabra de un ejecutivo identificable con nombre y apellido en esta marea de rumores y comunicados de prensa. Por lo pronto estaremos atentos a la aparición de más detalles sobre el tema y los mantendremos actualizados.

Vía | The Verge.


Sin categoría