Crear ringtones con videos de YouTube con Tube2Tone

14 Mar 2010

Si hay algo tiene YouTube, es que posee una cantidad casi inagotable de videos, y que estos videos son para todos los gustos y podremos encontrar miles de videos que nos gusten.

Tube2Tone

Algo que puede ser bastante bueno es crear ringtones con los videos de YouTube que nos gustan. Tube2Tone es un servicio web bastante sencillo, con el cual podremos crear en pocos minutos muy buenos ringtones para utilizar en nuestro celular.

Tan solo necesitamos indicar que video deseamos convertir en archivo de audio compatible con nuestro teléfono móvil, luego deberemos seleccionar el formato compatible con el mismo, el cual puede ser MP3, AAC, WMV o WMF.

Luego de seleccionar el formato al que deseamos convertir el audio del video seleccionado, deberemos seleccionar segmento del video que deseamos guardar.

Por otra parte, tendremos varias formas de descargar el archivo convertido, como por ejemplo enviárnoslo por correo electrónico, enviarlo a nuestro SMS o bien descargarlo directamente a nuestro ordenador.

Una muy buena aplicación web para que puedas guardar todos esos videos que te gustan, y escucharlos cada vez que recibas un SMS o una llamada.

Cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito y no necesitarás registrarte para poder utilizarlo.

Enlace: Tube2Tone


Sin categoría