Primer trailer de Assassin’s Creed III

5 Mar 2012

Assassin’s Creed es uno de los videojuegos más exitosos y aclamados de los últimos tiempos. Tras dos entregas y varias expansiones, la saga de Ubisoft estrenará en este año 2012 una nueva y flamante aventura, Assassin’s Creed III Revolution, que nos pondrá en la piel de un guerrillero en la Revolución Americana, comprendida entre 1753 y 1783, en la que se desarrolla la Guerra de Independencia norteamericana y que terminó con la Independencia de los Estados Unidos de la metrópoli inglesa.

Como prometió Ubisoft, el 5 de marzo tendríamos novedades con respecto a esta nueva entrega, y hoy ha lanzado de forma oficial el primer trailer de Assassin’s Creed III, que llegará a las plataformas habituales, PC, Xbox 360, PS3 y Wii. 

En esta aventura americana (siendo la primera vez que le juego cruza el Atlántico y se sitúa en el continente americano) el jugador se pondrá en la piel de un nuevo asesino, llamado Connor, nativo criado en la frontera americana por los Mohawk. El desarrollo de esta aventura se está haciendo conforme una versión redefinida del motor Anvil, que permitirá ver más detalles gráficos y vivir grandes batallas en amplios mapas.

Asimismo, Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed III tendrá un nuevo modo multijugador y que, además, se está utilizando, por primera vez en la saga, actores reales para llevar a cabo la captura de movimiento de los personajes virtuales.  es la primera vez en la historia de la saga que se están utilizando actores reales para capturar el movimiento de los personajes.

Como detalle, podemos ver en el trailer que ha estrenado hoy Ubisoft  Assassin’s Creed III hará hincapié en la exploración en el bosque. Tal y como se aprecia en las imágenes, el nuevo protagonista podrá trepar árboles con soltura y saltar entre sus ramas a gran velocidad.

Assassin’s Creed III Revolutions será estrenado en otoño de 2012.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o5PXfIjuPwg[/youtube]


Sin categoría