Nokia lanzaría nuevos móviles con Windows Phone en MWC 2012

23 Feb 2012

El próximo lunes comenzará oficialmente el Mobile World Congress y desde hace varias semanas palpitamos la previa del evento. En los últimos días encontramos varios rumores sobre los productos que aparecerán durante la conferencia y una de las novedades más recientes está relacionada a Nokia.

Aparentemente la firma finlandesa presentaría dos nuevos smartphones con Windows Phone en tierras catalanas. La información no fue confirmada todavía (habrá que esperar hasta el inicio del MWC) pero las especulaciones hablan del lanzamiento de la “versión internacional” de Lumia 900, el equipo presentado en CES 2012.

Las especificaciones del dispositivo serían básicamente las mismas de la edición estadounidense, aunque perdería el soporte LTE. El otro teléfono de la corporación europea sería el rumoreado Lumia 610, más económico y con prestaciones de hardware menos potentes. La intención de Nokia sería aprovechar aparatos de este tipo para llevar Windows Phone a mercados emergentes.

Pero no todo estaría limitado al sistema operativo móvil de Microsoft. Los finlandeses también aprovecharían el Mobile World Congress para cerrar su experiencia con Symbian; rumores hablan de la presentación de un último modelo con Symbian Belle cuyo nombre sería Nokia 803 y sería descendiente directo de N8.

Como verán las especulaciones en torno a Nokia -y otras empresas- son muchas. Estén atentos porque a partir del lunes les acercaremos todas las novedades del MWC 2012.

Vía | Reuters.


Sin categoría