Skype: Detectan problemas de logueo en varios países

7 Jun 2011

Comenzó la mañana con algunos problemas para Skype. Esta popular plataforma de comunicación, adquirida recientemente por Microsoft, registró inconvenientes mayoritariamente en Europa y dejó a miles de usuarios sin la posibilidad de loguearse en su cuenta. Por el momento se desconoce cuáles han sido las causas de este inconveniente.

Desde la compañía han reconocido el problema, aunque han sido muy escuetos al momento de dirigirse al público. Desde la cuenta del servicio en Twitter se indicó que “un pequeño número” de usuarios se ha visto afectado debido a esta falla, que por el momento está siendo investigada para brindar respuestas a la brevedad.

Los clientes damnificados no se han olvidado de Microsoft, y comenzaron a disparar contra la firma de Redmond en las redes sociales. Twitter, como siempre, es donde se aglutina el mayor caudal de insultos y quejas destinadas a Steve Ballmer y compañía. Recordemos que, recientemente, la corporación fundada por Bill Gates gastó 8.500 millones de dólares para comprar Skype.

Desde uno de los blogs oficiales del servicio tampoco han brindado demasiados detalles con respecto a la falla. En Heartbeat publicaron exactamente lo mismo que en la red del pajarillo: “Algunos de ustedes pueden experimentar problemas al loguearse en Skype. Estamos investigando la causa y esperamos tener mayores detalles para compartir pronto”.

Según los datos recolectados en la web actualmente Skype tiene problemas en España, Portugal, Bielorrusia, Croacia, Italia, Malasia, Japón, Australia y Brasil. Ante cualquier novedad los mantendremos al tanto.


Sin categoría