¿Cámara integrada para el mando de Wii 2?

22 May 2011

Desde hace tiempo se vienen hablando sobre las posibles características de la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Se sabe que el dispositivo, conocido en la web como “Wii 2”, estará disponible en el mercado a partir de 2012, y cada vez son más los rumores relacionados a sus supuestas especificaciones técnicas.

El último comentario que empezó a circular en Internet es el que indica que los controladores principales tendrían integrada una cámara. Es una novedad interesante, ya que el dispositivo permitiría a los usuarios acceder a una experiencia jugable superior. De todas maneras, se desconoce específicamente para qué serviría el sensor de los mandos.

Podemos suponer que la sucesora de la actual Wii podría incorporar soporte para juegos con realidad aumentada. De todos modos es una simple suposición, ya que se espera que Nintendo presente detalles oficiales de la consola en la próxima edición del E3, que tendrá lugar en la primera semana de junio.

Evidentemente la corporación japonesa está planeando un lanzamiento de grandes dimensiones para su nuevo equipo de sobremesa. Y hay que recordar que el rumor de la cámara no es el primero relacionado a los mandos de este aparato, ya que hace un par de meses se habló sobre la posibilidad de que se incluya una pantalla de seis pulgadas en el controlador principal.

Todavía falta mucho para la aparición de esta nueva consola de videojuegos, pero los fanáticos ya estamos muy ilusionados con disfrutar de un aparato fantástico.

Vía | CrunchGear.


Sin categoría